Redacción

Fotografía: Getty Images

La NFL ya está calentando motores para el inicio de la temporada, una vez que comenzó la Semana 1 de la pretemporada. Sin embargo, lo que debió ser una fiesta, se terminó convirtiendo en el escenario de una batalla campal entre aficionados.

Y es que este fin de semana, los aficionados presenciaron en el SoFi Stadium el duelo entre Rams y Chargers, donde en las gradas se calentaron los ánimos entre un grupo de aficionados, provocando una terrible batalla campal, misma que ha sido difundida en las redes sociales.

En el video se puede ver cómo un grupo de aficionados comienzan a discutir, al tiempo que va subiendo de tono la pelea verbal, hasta que finalmente comienzan los empujones y se desata la pelea, donde un aficionado es el que se lleva la peor parte al ser golpeado por cerca de cuatro personas al mismo tiempo; por lo que terminó con el rostro ensangrentado.

Asimismo, en el mismo lugar se dio otro conato de bronca, ya que un hombre comienza a pelar con dos personas, incluso una mujer de los elementos de seguridad intentó intervenir para frenar la trifulca, pero solo fue empujada por uno de los agresores. Finalmente, los hombre fueron desalojados del SoFi Stadium, mientras que en la cancha la victoria fue para los Chargers (13-6) sobre los Rams.