Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Portada
  • Se anuncia Luis segunda carrera canina P-Run 2022
  • Portada
  • Querétaro

Se anuncia Luis segunda carrera canina P-Run 2022

Redacción RK 14 de junio de 2022 2 minutes read

Daniel Peña

Foto| Región 22

Esta mañana en la explanada del Centro Civico, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, anunció la celebración de la segunda edición de la carrera canina P-Run 2022 el próximo 3 de julio, que convocará de manera gratuita hasta 600 corredores y 300 mascotas.

El evento se realizará en el Parque Bicentenario, evento con el que se realizará también la reapertura de dicho espacio.

“Será un evento cien por ciento familiar donde vamos a reconocer el cuidado responsable de nuestras mascotas. Esta carrera P-Run es para que tu familia y tus mascotas vivan mejor, más unidas, saludables y con mejor calidad de vida en la ciudad que queremos”, destacó Luis Nava.

La segunda carrera P-Run 2022, organizada por la Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, convoca a los interesados a participar en las modalidades: Corre, Trota o Camina, en rutas de siete kilómetros mixto, con perro o sin perro; o cinco kilómetros mixto, con perro o sin perro; y con cupo limitado a 600 corredores y 300 caninos.

Para la inscripción a esta P-Run 2022, los interesados en participar con sus mascotas deberán presentar un “pase azul” que acredite su condición física, carácter amigable y cuadro de vacunación completo, mismo que podrán obtener de manera gratuita y con previa cita en alguna de las tres unidades de la Dirección de Protección Animal del Municipio de Querétaro (Unidad de Cuidado Animal, Unidad de Control Animal y la Unidad de Protección Animal).

La entrega de kits se realizará el sábado 2 de julio, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en la Unidad Deportiva Josefa Ortíz de Domínguez, donde, paralelamente se realizará una jornada de bienestar animal con servicios de esterilización, vacunación, módulos de adopción, exhibición canina e instalación de stands con patrocinadores y representantes de asociaciones protectoras de animales.

También estuvo presente en este anuncio el Director de Protección, Cuidado y Control Animal, Enrique Guerrero Rojas, y el Director General del Parque Bicentenario, Francisco Castro Alegría.

Para mayores informes, se puede recurrir al sitio: https://municipiodequeretaro.gob.mx/wp-content/uploads/2021/11/CONVOCATORIA_FINAL_PRUN.pdf

Acerca del autor

Redacción RK

Author

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Manny Bañuelos registra primer salvamento con New York Yankees
Siguiente: La seguridad de Querétaro; una ventaja competitiva: Embajada finlandesa

Historias relacionadas

Screenshot_20251212-134157~2
2 minutes read
  • Futbol Internacional
  • Portada

Messi tendrá una titánica estatua en la India: cuánto mide y cuándo será su inauguración

Redacción RK 12 de diciembre de 2025 0
Screenshot_20251212-122656~2
2 minutes read
  • Nacional
  • Portada

¡La mexicana Renata Zarazúa está confirmada y en el cuadro principal para el Australian Open!

Redacción RK 12 de diciembre de 2025 0
Screenshot_20251212-122047~2
2 minutes read
  • Box y Lucha
  • Nacional
  • Portada

Alberto del Río anuncia su futuro inmediato en la lucha libre tras su salida de AAA

Redacción RK 12 de diciembre de 2025 0

Te pueden interesar

rk6
1 minute read
  • Futbol Mexicano

Brian Gutiérrez, nuevo refuerzo de Chivas

RK Deportes 13 de diciembre de 2025 0
rk5
1 minute read
  • Internacional

Lindsey Vonn se convierte en la esquiadora más veterana en ganar una prueba de la Copa del Mundo

RK Deportes 13 de diciembre de 2025 0
rk4
1 minute read
  • NBA

Victor Wembanyama podría reaparecer con Spurs en la NBA Cup

RK Deportes 13 de diciembre de 2025 0
rk3
1 minute read
  • Futbol Mexicano

Chivas sufre con regresos de figuras mientras la cantera brilla

RK Deportes 13 de diciembre de 2025 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.