
Redacción
La lluvia, la peor enemiga del beisbol, pilló el histórico Speedway Bristol Classic y sólo permitió ver media entrada cuando el agua impidió el juego que se reprogramó para hoy.
En un episodio histórico de Grandes Ligas, al acondicionar un campo de beisbol entres las curvas 3 y 4 del Speedway Bristol de Tennessee, más de 80 mil espectadores notaron la forma en que el cielo se abrió de capa apenas después de que una fastuosa e impresionante ceremonia de apertura se hiciera presente.
El juego primero se paró por dos horas y 17 minutos hasta que se llegó a la conclusión de enviar a todos de vuelta a casa y esperar a que este domingo el clima sea más benévolo con el beisbol. El juego se suspendió con un out en la parte baja del primer inning.
El Bristol Motor Speedway también conocido como Thunder Valley recibió a los Braves de Atlanta y Reds de Cincinnati en una cita histórica dentro de la afamada pista de Tennessee que tiene 64 años de antigüedad y rompió un récord.
Permitió reunir a 85 mil espectadores que emocionados al principio, sintieron la algarabia de una fiesta que fue interrumpida por un aguacero.
Fue el tercer juego de la serie entre Reds y Braves que tendrá que desarrollarse hoy con la misma entrada histórica de 85 mil aficionados superando la del 12 de septiembre de 1954 entre Yankees y Cleveland que tuvo 84 mil 587 espectadores en los alrededores.