Redacción
Se terminó la búsqueda. Después de semanas de mucho ajetreo tras la espantada de Martin Anselmi, Cruz Azul inició un camino espinoso para encontrar un nuevo entrenador que le hiciera frente al proyecto cementero que se ideó y se formó alrededor del estratega argentino
Fueron muchos nombres los que desfilaron por las oficinas de La Máquina. Hasta encontrar al candidato ideal, Vicente Sánchez se hizo cargo del primer equipo dada su amplio recorrido en la institución celeste.
Pero los últimos dos resultados del Clausura 2025 hicieron que la situación diera un vuelco inesperado. De acuerdo a información que publicó el diario As en su edición para México, Sánchez se mantendrá como entrenador por lo que resta del torneo a raíz de los buenos números cosechados.
7 puntos de 9 disputados son la carta de presentación para entender la decisión de la directiva. Sánchez seguirá por todo el semestre en busca de algún título que pueda ampliar su estadía en el equipo por muchos más años. Atrás quedan los Efraín Juárez, Gabriel Milito o Renato Paiva que sonaron para hacerse cargo del banquillo.