
El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez podría convertirse en el nuevo propietario del Club Atlas, luego de que Grupo Orlegi anunciara el pasado 15 de julio el inicio del proceso para vender a los Zorros, como parte de la eliminación de la multipropiedad en el futbol mexicano.
En plena preparación para su combate frente a Terence Crawford el próximo 13 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Álvarez fue cuestionado sobre el tema y en entrevista con ESPN Knockout no descartó la posibilidad de comprar al equipo rojinegro, al que ha apoyado en diversas ocasiones.
“La verdad es que no me he puesto a pensar, lo acabo de ver ahora que estaba en entrenamiento, creo que fue cuando empezaron a querer vender al Atlas. No es momento para pensar en esas cosas, pero ya regresando, siempre si es para algo bien… ¿Por qué no? Soy un hombre de negocios”, declaró el campeón indiscutido de los supermedios.
Grupo Orlegi lleva a cabo el proceso de venta con el acompañamiento de Moelis & Company, ADS y Weil, Gotshal & Manges LLP, firmas encargadas de evaluar a los posibles compradores para asegurar la estabilidad financiera del club.
El interés de Álvarez no sorprende, pues en varias ocasiones ha mostrado su apoyo al Atlas. Incluso en la final contra Pachuca que le dio el bicampeonato a los Zorros, fue visto en el Estadio Jalisco portando con orgullo el escudo del equipo.