octubre 29, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Santos responde a Marchesín: salió porque quería un aumento

Ciudad de México.- Luego de las acusaciones de Agustín Marchesín, respecto a que Santos Laguna lo trató mal en su paso por la Comarca Lagunera, el club albiverde aseguró que simplemente respetó lo que estaba estipulado en su contrato, el jugador quería un incremento de sueldo y la Directiva encabezada por Alejandro Irarragorri no lo vio pertinente.

“Habiendo sido campeones, el jugador argentino y su representante, quisieron renegociar un contrato, tratando de obtener un incremento salarial, el cual no era apropiado desde el punto de vista del Club Santos Laguna, ya que el contrato contemplaba premios por campeonato y se encontraba recién iniciado”, explica el comunicado del club.

Además, la institución Lagunera recalcó que siempre se apegó a lo establecido en el contrato, por tal motivo fue transferido a las Águilas del América en los tiempos y formas que dicta la Liga MX.

“Cabe destacar que en todo momento, el Club Santos cumplió con el contrato estipulado con el guardameta, y su traspaso se dio en los términos que marca el reglamento del futbol mexicano”, finalizó.