Redacción
En un fin de semana de goleadas, los Pumas no se quisieron quedar atrás y Santos les propinó 5 anotaciones a domicilio en un partido en el que los laguneros dominaron de principio a fin correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2022.
Ante una pobre entrada en Ciudad Universitaria, los universitarios aguantaron 30 minutos hasta que Harold Preciado abrió el marcador con un cabezazo en el área chica.
Ocho minutos más tarde, el mismo Preciado le repitió la dosis a los Pumas con otro cabezazo a quemarropa que resultó imposible para
Y tan solo 4 minutos después, Fernando Gorriarán puso el 3-0 desde el manchón penal engañando a Julio González.
A estas alturas del partido la masacre pudo haber sido peor ya que le anularon dos goles a Santos antes del medio tiempo, aunque eso no fue factor ya que el cuarto gol de la tarde llegó gracias a Fernando Brunetta a inicios de la segunda mitad.
Al minuto 76’ los Guerreros sellaron la goleada gracias a Leo Suárez, que solo tuvo que empujar el balón para el 5-0.
Finalmente, Juan Ignacio Dinneno puso el gol de la honra en tiro de esquina con un cabezazo que poco celebraron en el estadio, debido al mal paso del conjunto auriazul.
Con únicamente 8 puntos, los Pumas están en el lugar 16 de la tabla, mientras que Santos se mantiene firme en los primeros puestos, ubicándose quinto con 16 puntos.