Redacción
El joven atacante mexicano regresó a la actividad con el equipo sub-21 del Newcastle después de lidiar por meses con las lesiones. Con su préstamo por concluir con el cuadro inglés, Muñoz admitió estar enfocado a pesar de su incierto futuro.
Santiago Muñoz hizo su primera aparición en casi cuatro meses con el Newcastle United Sub-21 el pasado lunes por la noche y su entrenador, Elliott Dickman, insistió en que el futuro del mexicano aún no se ha decidido.
Muñoz fichó por el Newcastle en agosto de 2020, proveniente del Santos Laguna, en un contrato inicial en calidad de préstamo por 18 meses y tiene una opción para que el contrato sea permanente.
Sin embargo, el tiempo de Muñoz con las Urracas se ha visto afectado por las lesiones. El cedido anotó un hat-trick en su debut en St James’ Park en una victoria sobre el West Brom en marzo e hizo su debut en el equipo grande entrando como suplente en la pretemporada ante el Athletic de Bilbao en julio.
Informes recientes sugieren que el Newcastle no tiene interés en hacer que el acuerdo por Muñoz sea permanente y se dice que un regreso a Santos Laguna es “inminente”. Dickman insiste en que aún no se ha tomado una decisión y ha elogiado al prestatario por la forma en que se ha comportado en medio de la especulación.