Redacción
fotografía: Imago7
Antes de comenzar una nueva aventura en el futbol de Países Bajos, Santiago Giménez acudió a la Noria para despedirse de todos su compañeros en Cruz Azul, junto con el cuerpo técnico encabezado por Diego Aguirre y la directiva con Víctor Velázquez y Jaime Ordiales.
Giménez recibió un último consejo de Aguirre, quien no se esperaba esta salida, y felicitaciones de compañeros como el portero Sebastián Jurado, quienes le desearon éxito como nuevo jugador del Feyenoord en la Eredivisie, donde ya firmó y fue presentado.
“La verdad estoy muy contento por estar aquí nuevamente sabía que no me podía ir sin despedirme de mis compañeros, se dio todo muy rápido, sinceramente es difícil para mí dejar Cruz Azul, pero es algo muy emocionante estar en un equipo como Feyenoord, vine a despedirme de mis compañeros de la mejor manera y siempre los voy a tener en mi corazón”, dijo Santi en conferencia de prensa.
El delantero deja Cruz Azul tras ganar varios títulos, principalmente la Liga MX en el Clausura 2021 y ahora cumple su sueño de jugar en Europa.
“Creo que me he llevado grandes enseñanzas de mis compañeros fuera de la cancha, de directivos, cuerpo técnico y espero poder reflejar esa persona que soy allá en Holanda. Sí fue un poco tenso los primeros días, el nerviosismo, pero hoy ya está hecho y estoy muy contento”, apuntó el goleador.