Independiente Santa Fe sigue dejando gratas sensaciones en el comienzo de la pretemporada. Tras vencer a River Plate en territorio norteamericano, el Cardenal se estrenó este sábado en el Torneo Fox Sports con remontada y buen juego ante el Deportivo Cali.

Los cardenales iniciaron el partido bastante desconcentrados y dejaron que el verde del Valle tomara la iniciativa en los minutos iniciales. Sobre el minuto 21 llegó el primero del encuentro, obra de Nicolás Benedetti, quien definió con clase ante una habilitación magistral del debutante José Sand.

El gol en contra despertó al cuadro local, que se apropió del balón y empezó a acorralar al conjunto caleño aunque sin mucho peligro. Pero los errores defensivos condenaron al equipo del profe Gerardo Pelusso. Dos desatenciones derivaron en los goles de Plata y Morelo que sentenciaron el encuentro antes del descanso.

La segunda parte fue de trámite con los dos equipos intentando llegar al área rival sin mucho éxito. Sobre los minutos finales, Santa Fe tuvo la oportunidad de estirar el marcador, pero no contó con puntería.

Finalmente fue una merecida victoria 2-1 para el cuadro de Gregorio Pérez que supo acomodarse en el terreno de juego, fue de menos a más y aprovechó los errores del rival. Por su parte, en el Cali queda la preocupación de los recurrentes errores defensivos que arrastra desde hace varias temporadas.

Deja una respuesta