septiembre 27, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

San Diego derrotó 7-4 a los Dodgers de Los Ángeles en el segundo partido de la serie

El primer bateador Travis Jankowski abrió el partido con triple

El primer bateador Travis Jankowski abrió el partido con triple para el primer imparable de los Padres y Eric Hosmer lo mandó a la registradora con cuadrangular, Raffy López agregó otro bambinazo en el fondo del sexto episodio para darle la vuelta al encuentro y San Diego derrotó 7-4 a los Dodgers de Los Ángeles en el segundo partido de la serie.

El japonés Kenta Maeda no pudo continuar la cadena de entradas sin admitir carrera, después que la noche del viernes cuatro lanzadores consiguieron un doble cero. Al final el relevista Josh Fields resultó el perdedor.

REACCIONARON

Dodgers reaccionó y de inmediato igualaron la pizarra en la parte alta del segundo inning, una de ellas con bambinazo de Matt Kemp y hasta tuvieron la delantera en dos ocasiones, pero ahora los relevistas estuvieron titubeantes y sus rivales despertaron.

MUCHA SUERTE

Con el partido empatado, Dodgers atacó en el sexto rollo al relevista Adam Cimber, con uno fuera Joc Pederson dio doblete, Chase Utley recibió pasaporte, lo que marcó el ingreso de Kirby Yates, que tras sacar el segundo out, caminó a Breyvic Valera para llenar las bases. Chris Taylor fue golpeado y Pederson anotó y los visitantes que se fueron adelante 4-3. Para fortuna de los frailes, el novel Alex Verdugo fue dominado con una rola al cuadro.

RESPONDONES

Jodh Fields comenzó la parte baja del sexto episodio con base por bolas al mexicano Christian Villanueva y tras abanicar a sus siguiente enemigo, vino el tablazo de Raffy López que dio la voltereta al partido.

OXÍGENO

Padres volvió a la carga en el octavo rollo. Franchy Cordero recibió base por bolas, Raffy López dio sencillo. Chase Headley respondió con inatrapable y Carlos Asuaje agregó otro imparable para aumentar la ventaja a tres carreas.

Los relevistas de San Diego, Craig Stammen tiró la séptima y octava entrada sin problemas y finalizó el cerrador Brad Hand para apuntarsesu octavo salvamento.

PRESIONADO

Christian Villanueva sigue sin dar de hit, ahora se fue de 3-0 con una carrera anotada gracias al pasaporte que recibió en la sexta entrada. Se ponchó una vez y roleteó para doble matanza.

La serie concluye esta tarde a las tres de la tarde.