Redacción

Fotografía: Getty Images

Historia pura lo que consiguió el nacido en Valencia, Salvador Pérez conectó su cuadrangular número 46 de la temporada, superando de esta manera al histórico Jhonny Bench, quien marcó época con los Rojos de Cincinnati.

En lo que ha sido su mejor temporada ofensiva, Pérez consiguió superar la hazaña del gran Bench en tan solo 151 encuentros disputados, teniendo la posibilidad de superar más su marca que podría no ser superada en décadas.

Pérez asistió al juego de estrellas en Julio de este año, es favorito para ganar el bate de plata en su posición y aún podría pelear el título de Home Runs.

Ademas, al superar la lista de los 40 vuelacercas, Pérez se unió a una exclusiva lista de peloteros que conectaron 40 o más cuadrangulares en una sola temporada, acompañado por Jhonny Bench (1970,1972), Mike Piazza (1997,1999), Roy Campanella (1953), Todd Hundley (1996) y Javy Lopez (2003).

Gran hazaña para Pérez, más aún considerando que nunca había superado la barrera de los 30 home runs en una temporada, sin duda uno de los bateadores élite entro de las mayores.