
Redacción
Los Diablos Rojos del México comenzaron con la cuenta regresiva para su cita en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) frente a los Charros de Jalisco y la preparación se dio con una práctica a mediodía en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Después de haber conquistado el bicampeonato de la Zona Sur el sábado por la noche, todos los jugadores de la ‘Pandilla Escarlata’ se presentaron en el ‘Diamante de Fuego’ para trabajar en los fundamentos del juego para terminar con una práctica de bateo cobijados por el sol de la capital.
“Estamos en donde queríamos estar y en donde merecemos estar después de tanto trabajo y sacrificio que hemos hecho a lo largo de esta temporada”, comentó el capitán de los Diablos Rojos, Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa. “Trabajamos desde el día 1 de marzo en la Academia en Oaxaca teniendo en mente este objetivo y de esto era de lo que hablábamos, de los objetivos y de las metas que teníamos, y se han estado cumpliendo las metas pero falta la más importante”.
Los Diablos Rojos regresan a la Serie del Rey después de ganar las dos primeras series por barrida (frente a Yucatán y Puebla) y luego dejando en el camino a los Piratas de Campeche en seis juegos, el último de ellos realizado el sábado, un duelo en el que el México anotó 34 carreras y los filibusteros lograron 28.
“La serie contra Campeche no fue fácil y no esperábamos que lo fuera porque es un equipo que a nosotros nos dejó un gran aprendizaje de que el juego en el equipo y el amor a la camiseta te lleva a nunca darte por vencido”, continuó Gamboa.