
Redacción
Foto| Twitter (X)
El boxeador estadounidense de ascendencia mexicana, Ryan García, ha estado rodeado de polémica en los últimos días por sus inquietantes mensajes en redes sociales donde afirmó que había fallecido y le habían cortado la garganta. A estas publicaciones ahora se suma otra donde confesó haber sido víctima de violación por un familiar cuando apenas tenía dos años de edad.
Así fue la declaración de Ryan García en sus redes sociales
García, quien mencionó estar cansado de guardar silencio sobre este tema, profundizó sobre estas experiencias en X (antes Twitter) y además garantizó contar con las pruebas fotográficas para probar sus acusaciones, asegurando no tener problemas con su salud mental.
«Yo fui violado a los dos años, ¿Cómo actuarías? por un miembro de la familia. ¿Cómo te sentirías? ¿Cómo actuarías?
Ryan García denuncia actos de trata de menores
Por si esto fuera poco, el púgil californiano de 25 años de edad, agregó que fue obligado a presenciar actos de violencia sexual contra menores de edad en el pasado.
«Me sujetaron y me hicieron ver cómo violaban a niños pequeños… Hermano, me llevaron al mald… bosque y me ataron. No estoy bromeando, hermano, tengo pruebas. Me importa un c… Te mostraré todos los p… videos que puedas creer».
«La mier… que he visto me duele por los niños. La trata de personas es el comercio más grande del mundo. Nadie está haciendo nada. Ya no me importa. Moriré por las almas inocentes secuestradas. Si no estás de mi lado, estás del lado del diablo».
Tras estas publicaciones, Ryan García permaneció muy activo en redes sociales en las últimas horas, donde asumió un rol de ‘profeta’ y predijo un terremoto en ciudades como Los Ángeles y Las Vegas el próximo 6 de junio.
Mientras todo esto sucede, el atleta norteamericano se encuentra en preparación para su combate del próximo 20 de abril en la ‘Ciudad del Pecado’ contra su compatriota Devin Haney, donde peleará por el cinturón de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).