Redacción

Fotografía: AP

El mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, sufrió una lesión en el TNF de la semana 5 frente a Los Angeles Rams.

Ayer por la mañana se informó que Russell Wilson viajó a Los Angeles para conocer el daño que había sufrido su dedo lastimado. Para su mala fortuna es justamente en su mano con la que lanza el balón la lesión.

Según Jeremy Fowler de ESPN, Wilson sufrió una rotura del tendón de su dedo medio de la mano derecha, por lo que es muy probable que requiera cirugía y será baja por al menos un mes en esta campaña 2021 de la NFL.

El jueves por la noche, en el TNF que abrió la semana 5 en la NFL, Aaron Donald presionó durante todo el partido el juego al mariscal de campo rival. Pero fue justo en el tercer cuarto, cuando en un choque con Russell Wilson el QB de Seattle tuvo que salir por una molestia en su dedo medio de la mano con la que lanza el ovoide.

Ahora el equipo de Seattle contará con Geno Smith por al menos un mes, situación que luce muy complicada para los Seahawks ya que su calendario no luce facil y están en una de las divisiones más apretadas de la liga.