octubre 27, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Russell Wilson hace magia y los Seahawks vencen a Patriots en la NFL

Redacción RK

Un dramático partido tuvo lugar en el Domingo por la Noche de la NFL, en el que los Seattle Seahawks se impusieron 35-30 a los New England Patriots en el Century Link Field, gracias a la actuación estelar del mariscal de campo Russell Wilson.

El pasador tuvo una noche espectacular al lanzar cinco pases de touchdown a cinco receptores diferentes y 288 yardas aéreas, reponiéndose a una intercepción que redituó en seis puntos para el equipo de Bill Bellichick.

Los envíos del mariscal de campo fueron dirigidos a DK Metcalf, Tyler Lockett, David Moore, Chris Carson y Freddie Swain, dando forma a la victoria de los comandados por Pete Carroll.

Por parte de los Patriots, Cam Newton tuvo también un gran partido, con un par de anotaciones por tierra y una más por aire que capturó Jakob Johnson, sin embargo no le alcanzó para darle la vuelta al marcador, pese a que tuvo la opción de ganar, pero fue detenido en la yarda 1 en la última jugada.

El triunfo deja a los Seahawks con foja de dos ganados y cero perdidos, situándose en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional junto a Los Angeles Rams y los Arizona Cardinals. En el caso de New England sumaron su primer descalabro, tras el éxito conseguido la semana pasada ante Miami Dolphins.