Redacción RK

La selección mexicana del “Jimmy” Lozano convenció en su encuentro en contra de una muy deficiente selección de Panama, venciendo 3-0 a su similar de la CONCACAF.

El partido fue dominado en su totalidad por el Tricolor, pues la superioridad en técnica individual era muy notoria y la colectiva mucho mayor, pues los dirigidos por Lozano demostraron lo trabajado en los entrenamientos de manera dominante.

Una gran exhibición del equipo mexicano, y en especial de Diego Laínez, que fue el mejor hombre en la cancha, anotando un gran gol para poner arriba a la selección al minuto 21.

Durante toda la primera mitad México se mostró cómodo en la cancha, pues el rival no podía concretar ocasiones peligrosas y no hubo mayor problema para los mexicanos.

La segunda mitad trajo un mejor desempeño del TRI, que encontraba por segunda vez las redes rivales en una acción rematada de cabeza por Cesar Montés, aunque Diego Laínez también tocó la pelota y bien pudo haber obtenido su segundo gol.

La gran exhibición no terminaba ahí, pues a menos de un minuto del final del encuentro el refuerzo olímpico Henry Martin pudo anotar el gol definitivo que le aporta confianza a uno de los jugadores más importantes para Lozano.

La selección promete mucho, y aunque no tendrá tarea sencilla en la fase de grupos del torneo olímpico, con el esfuerzo y trabajo necesario se puede aspirar a una medalla.