Redacción

Querétaro, Qro.- El actual monarca de NASCAR PEAK México Series, Rubén Rovelo de Alessandros Racing, se llevó la victoria de tierras queretanas. Lo escoltaron Rubén García de Canel´s Racing y Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga Racing.

Con el Chevrolet No 28 dominó las últimas vueltas de la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel que se corrió en el Ecocentro de Querétaro y trepó al escalón más alto del podio.

“Esta es una revancha de lo que pasó en Chiapas y afortunadamente aún puedo recuperarme para intentar retener el título, quiero felicitar a Noel (León) por el excelente trabajo de equipo”, expresó Rubén.

Detrás de él cruzó la meta Rubén García quien dijo que si bien es un buen resultado, el objetivo era la victoria, aunque estar octavo faltando tres vueltas y subir al podio, no es malo.

El tercer escalón fue para el tapatío y actual líder de las posiciones generales, quien dijo: “No se vale ser golpeado, de todas maneras sigo al frente de las posiciones y voy a Puebla por más”.

BANDERAS AMARILLAS

En el giro 40 el auto 42 de Juan Manuel González se queda detenido en la recta principal, por rotura con el balero del diferencial.

Vuelta 60 bandera de competencia para recarga de combustible y cambio de llantas

Bandera por aceite en la recta trasera
German Quiroga se pega saliendo de la curva 2