Redacción RK

Finalizó la temporada 2020 de Nascar Peak México, celebrada este viernes en el Autódromo Miguel E Abed en Amozoc Puebla, donde el piloto Rubén Rovelo del equipo Alessandros Racing.

Doce fechas transcurrieron para lograr este objetivo, el cual desde el inicio de temporada estuvo presente en la mente del ahora campeón 2020 de la categoría más importante de autos turismo en México. Quien además con este resultado se coloca dentro de los pilotos más ganadores en una misma temporada, al lograr un total de 5 triunfos. Tres de ellos de manera consecutiva.

El objetivo primordial de esta última fecha se encaminaba a lograr una sexta victoria, la cual debido a una falla mecánica en el motor de su auto no le permite terminar la carrera por lo que debe conformarse con los cinco triunfos antes mencionados a lo que el campeón dijo:

“La verdad esta no era la manera en que me imagine terminar la temporada, yo quería un triunfo para cerrar con broche de oro en los más alto del podio. Desafortunadamente no fue así y la verdad lamento mucho no haber logrado ese objetivo ya que esperaba consolidarme como uno de los pilotos más ganadores en una temporada.

Pero así es esto de las carreras, ahora no se puede y no nos queda más que celebrar el campeonato y seguir adelante ya que ahora viene el 2021 donde una vez más buscaremos el campeonato y mejorar lo hasta el día de hoy logrado”. Detalló Rovelo.