Ronaldinho visitará Chile

Futbol Internacional Portada

La leyenda que revolucionó el fútbol, Ronaldinho Gaucho, visitará Chile entre el 24 y 26 de octubre. El ex mediocampista del Barcelona y campeón del Mundo en 2002, vuelve a las canchas de la mano de Budweiser y Acción Total, para ser parte de la fiesta BUDXRONALDINHO by Mundial Fútbol Tenis, que tendrá lugar en Estación Central.

El duelo inaugural será una exhibición entre el astro brasileño y los asistentes al evento, en un ambiente muy similar al campeonato de 3×3 que la marca organizó para la cita planetaria de Rusia 2018. Ahí los chilenos podrán ver en vivo todo el talento del crack de la Canarinha, que será acompañado por varios futbolistas y exfutbolistas.

De hecho, distintas personalidades ligadas al fútbol han anunciado su regreso al país, como Marcelo Salas, quien ocupó sus redes sociales para la promoción. Lo mismo replicaron otros como Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Christiane Endler.

Andres Chaveyriat, Brand Manager de la marca en Chile contó, a través de un comunicado, que: “El fútbol es una plataforma que nos encanta y apasiona. Hoy tenemos la posibilidad de seguir creciendo en ella con la presencia de uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol mundial como es Ronaldinho Gaucho. El espíritu de Budweiser es de conectar con sus consumidores a través de experiencias inolvidables y esta fiesta no sera la excepción”.

Las entradas para participar del evento estarán disponibles desde el martes 13 de agosto en www.casadelacerveza.cl.