Redacción
fotografía: WWE
En modo Dios y sin que alguien pueda detenerlo. WrestleMania 38 confirmó que Roman Reigns es el presente y futuro de WWE, el tipo que está en el pedestal que muy contadas estrellas como Hulk Hogan, Stone Cold y John Cena han ocupado en la historia. Este domingo, The Tribal Chief derrotó a Brock Lesnar en la lucha principal y con ello es el primer Campeón Universal y de WWE conjuntamente de todos los tiempos.
Sabíamos que no sería la lucha más depurada técnicamente hablando, eran dos fuerzas casi indestructibles pero alguien debía de ceder y fue The Beast, el que por años ha sido el más temido en la industria y que acabó con la racha invicta de The Undertaker en WrestleMania, pero la antorcha ha sido entregada a Roman, que es el hombre con mayor impulso en WWE en la memoria reciente.
La tercera fue la vencida para Reigns, quien en dos enfrentamientos previos con Lesnar en la Vitrina de los Inmortales había salido con la cabeza gacha, pero cuando absolutamente todo estaba en juego este domingo, demostró que su faceta de The Tribal Chief lo ha convertido en intocable y, tal y como él mismo lo ha dicho, está en «modo Dios» en World Wrestling Entertainment.