Redacción RK

El francés Romain Grosjean apareció en un video en el que dio sus primeras palabras tras el accidente que sufrió este domingo durante el Gran Premio de Bahrein de la Fórmula 1.

Desde el hospital, el piloto de Haas se dijo agradecido por el apoyo de sus seguidores y de su escudería en la pista.

“¡Hola a todos! Tan sólo quería decir que estoy bien… bueno, más o menos bien. Muchas gracias por todos los mensajes. No era partidario del Halo hace algunos años, pero creo que es lo mejor para la Fórmula 1 y sin él no estaría hablando con ustedes hoy. Gracias a todo el personal, tanto en el circuito como en el hospital. Ojalá pueda responderles algunos mensajes pronto contándoles cómo va todo”, dijo.

Con las manos vendadas por las quemaduras que sufrió, Grosjean se mostró sonriente pese a que estuvo envuelto en llamas durante 30 segundos.

Como lo dijo en su mensaje, Grosjean fue uno de los grandes destructores del Halo que instauró en los monoplazas de la Fórmula 1 para proteger a los pilotos, pero hoy éste le salvó la vida después de chocara con una barrera de contención.

Cabe destacar que el francés no seguirá con la escudería luego de que semanas atrás se anunciara el término de su relación laboral.