Redacción

Fotografía: Imago7

El delantero colombiano del América, Roger Martínez no dudó en recordarle su realidad al Guadalajara a unos días de que se juegue el Clásico Nacional y manifiesta que el equipo que ha dejado de hacer cosas es el Rebaño y no el América que se ha mantenido en lo más alto durante los últimos años.

“Es un Clásico y la historia de los dos clubes, obviamente el América es más grande y debemos matarnos por el club y pienso que Chivas es un club que desde que estoy acá lo he visto en Liguilla solo una vez y entró de Repechaje pero nosotros nos mataremos por el club América”, dijo en conferencia de prensa.

“Es un partido importante por la magnitud de este juego, pero nosotros siempre debemos pensar en nosotros y en hacer bien las cosas porque ellos se juegan una Final contra nosotros y nosotros lo entendemos así para ganar los tres puntos”.

Martínez, quien nunca le ha podido anotar al conjunto rojiblanco, señaló que si bien no se ha devaluado el Clásico, los tapatíos son los que han dejado de tener protagonismo.