
El seleccionado mexicano Rodrigo Huescas salió lesionado al minuto 15 del partido en el que su equipo, el Copenhague, cayó 2-0 ante el Qarabag de Azerbaiyán, en la segunda jornada de la Champions League, y preocupa que la lesión sea grave, lo que podría dejarlo fuera de la Copa del Mundo.
Jacob Neestrup, entrenador del cuadro danés, se mostró preocupado al hablar sobre el estado del tricolor. “Desafortunadamente, Rodrigo salió lesionado… Probablemente sea una lesión a largo plazo, y lo siento mucho, pero es lo que tememos”, expresó.
Hasta este miércoles, fuentes no oficiales apuntan a que Huescas habría sufrido una lesión en los ligamentos cruzados, aunque aún se espera la confirmación de los estudios médicos. “Solo tiene que ser confirmado, lo queremos saber lo antes posible”, añadió Neestrup.
El técnico destacó que el lateral había tenido un desempeño destacado en la presente temporada 2025-26, convirtiéndose en una pieza clave del equipo. “Estaba teniendo una gran temporada y también tiene muchas ganas de jugar el Mundial con México el próximo año, pero ahora tenemos que esperar los resultados médicos”, concluyó.
Hasta el momento, Huescas había disputado 19 partidos entre liga, copa local y Champions League, aportando un gol y cinco asistencias.