Redacción
La novela en Cruz Azul por Rodrigo Huescas continúa. Y es que una vez que se dio a conocer que el futbolista de 20 años dejará a La Máquina para fichar con el Copenhague de Dinamarca, la situación ha dado un giro inesperado en las últimas horas que podría tensar aún más la relación entre el jugador y el club mexicano.
La situación radica en que el futbolista se alista para viajar este fin de semana a Dinamarca para sellar su traspaso, pero mediotiempo pudo saber que el Copenhague aún no paga los dos millones de dólares que indican la cláusula de rescisión de contrato con la institución, por lo que se marcharía aún con el vínculo celeste.
Dicha situación podría generar que Cruz Azul interponga una demanda en contra de Rodrigo Huescas por incumplimiento de contrato, ya que se marcharía sin que en La Noria reciban el pago de los dos millones de dólares y con el contrato vigente con el equipo mexicano.
Copenhague sería el nuevo reto de Huescas En caso de que el futbolista decida emigrar al futbol europeo, estaría llegando al Copenhague, un equipo que es dirigido por el danés Jacob Neestrup.
El club tiene el reto de mejorar lo hecho la temporada pasada donde no lograron colarse a competencias como la Europa League o Champions League.