Redacción

El delantero mexicano, Rodolfo Pizarro, ya está en la ciudad de Phoenix, Arizona, para unirse a la concentración de la Selección Mexicana y jugar la segunda fase de la Copa Oro, donde el próximo sábado el Tri enfrentará a Honduras en los Cuartos de Final.

El futbolista llegó a la ciudad a las 10 de la mañana de esta ciudad proveniente de Miami, donde tuvo actividad con su escuadra en la MLS durante el partido contra New England Revolution por 68 minutos.

Pizarro viene saliendo de una lesión en la ingle que lo dejó fuera de actividad por algunas semanas, perdiéndose el Final Four de la Nations League y la Fase de Grupos de la Copa Oro.

Cabe señalar que el arribo de Rodolfo a la concentración se debe a que la Concacaf aprobó hacer movimientos a la plantilla de los equipos clasificados a los Cuartos de Final, dando de baja a los jugadores lesionados o con covid-19, por lo que el canterano del Pachuca estará supliendo la baja de Hirving Lozano, quien sufrió un golpe en la cabeza en el primer juego de la Fase de Grupos contra Trinidad y Tobago.