Redacción RK

Cada vez se acerca más la nueva temporada de la NFL, y los últimos movimientos y preparativos tienen poco tiempo para concretarse.

LeVeon Bell prefiere retirarse antes que jugar de nuevo para Andy Reid

El paso del excorredor de los Steelers de Pittsburgh al parecer no fue de su agrado, pues en una publicación de Instagram hizo saber que preferiría el retiro antes que volver a jugar en un equipo dirigido por Andy Reid.

Bell sigue disponible en el mercado, y cualquier equipo en necesidad de un corredor confiable podría hacerse de sus servicios.

Aaron Rodgers, más peleado que nunca con Green Bay

El mensaje del mariscal de campo es claro, no quiere volver a vestir el uniforme de los empacadores de nuevo, pues no se ha presentado a ninguno de los entrenamientos organizados por el equipo.

Ahora, con todos los rumores que ponen fuera a Rodgers, el presidente del equipo, Mark Murphy, declaró que Rodgers “es un tipo complicado” pues no pone de su parte para mejorar la relación y llegar a un acuerdo.

Muy probablemente veamos a Rodgers en otro equipo para el Kickoff de 2021, la pregunta es quienes serán los valientes en hacer un movimiento por el “12”.