septiembre 24, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Rockets está para ganar: Devin Booker

EFE.- El basquetbolista estadounidense Devin Booker dijo que las Finales de Conferencia de la NBA han brindado grandes duelos interesantes y hasta el momento nada se puede predecir para elegir a un equipo con amplias posibilidades al título.

De vista en esta capital mexicana para promover el torneo nacional de baloncesto apoyado por una empresa productora de cereales, Booker, quien viste la casaca de Phoenix Suns, destacó que los Playoffs es otro torneo en donde los equipos se brindan al máximo.

Indicó que Houston Rockets es un conjunto con fuerza para ganar el título, aunque para llegar a esa instancia deberá superar a Golden State Warriors en su serie, la cual iniciará el lunes próximo.

“Rockets está para ganar, es un equipo fuerte con jugadores buenos. Creo que el equipo que gane la final saldrá de estos dos equipos”, dijo.

Por otra parte, destacó que ser parte de un proyecto en donde se motiva a niños y jóvenes a hacer deporte, es una causa positiva, porque sólo de esa manera se contará con una cantera de jugadores que pueden llegar lejos.