
Redacción
De muy buenas hechuras fue el jabonero segundo, un toro de Torrealta que tuvo nobleza y siempre mejor embroque finales. Esa falta de celo le restó transmisión en una faena que tuvo en una voltereta su giro de guion. Comenzó el peruano por estatuarios y bajó la mano al natural cuando el toro todavía tenía unas embestidas largas.
En el remate de una serie de trazo poderoso, el toro lo volteó. Del fuerte golpe, salió Roca Rey con muchos dolores, quejándose de la pierna izquierda casi sin poder andar. Le dio eso más proeza a la faena y al toreo, más templanza pues llegaron los mejores momentos al natural. Un arrimón con los pitones en la taleguilla llegó con fuerza a los tendidos que, tras la estocada, pidieron las dos orejas. Tras la vuelta al ruedo, se marchó a la enfermería.
Las primeras informaciones que llegan desde la enfermería, según ha recogido los micrófonos de Carrusel Taurino de la mano de Emilio Trigo son que el diestro peruano habría sufrido un esguince de rodilla con una posible afectación al menisco, que no ha calado el pitón en la pierna y que está siendo infiltrado en estos momentos.