Redacción

En las últimas semanas, los Yankees de Nueva York han tenido problemas para cerrar los partidos, y parece que una posible solución se encuentra jugando en la Liga Mexicana de Béisbol: Roberto Osuna.

Osuna la está rompiendo con los Diablos Rojos del México, y eso le podría abrir la posibilidad para llegar a reforzar a los cerradores de los Bombarderos del Bronx.

Tras las complicadas actuaciones de Zack Britton para los Yankees, quien incluso le pidió a Aarón Boone no ser considerado para finalizar los encuentros, el manager ya analiza diversas opciones para encontrar una solución.

De inicio, los relevistas Jonathan Loaisiga y Chad Green apuntan para subirse a la lomita en la novena entrada mientras Aroldis Chapman se recupera de su lesión; no obstante, Osuna encajaría en el roster para darle profundidad a la posición.

Actualmente, Roberto se encuentra disputando los playoffs de la LMB con los Diablos. Vencieron en la primera ronda a los Tigres de Quintana Roo y ahora se medirán en la Serie de Zona ante el Águila de Veracruz.