octubre 30, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Roberto Díaz se aferra a seguir en el PGA Tour

Roberto Díaz mantiene viva la esperanza de mantener la tarjeta del PGA Tour, luego de un segundo recorrido de 69 golpes (-3) para un acumulado de 139 (-3) en el Nationwide Children’s Hospital, primer torneo de las finales del Web.com Tour.

El golfista mexicano que no logró calificar a los playoffs del PGA Tour, busca en las finales del Web.com Tour, colocarse en el listado de los 25 finalistas para poder jugar la próxima campaña en el máximo circuito, por el momento en este torneo que se juega en Columbus, Ohio ya libró el corte.

Carlos Ortiz y José de Jesús Rodríguez, ambos con tarjeta para jugar el PGA Tour la próxima campaña, entregaron scores ayer de +1 golpe en ambos casos. En el acumulado el tapatío Ortiz suma  142 golpes (par de campo) para colocarse entre los 50 mejores de la lista. Mientras Rodríguez con suma de +2 no logró librar el corte.

LPGA. Gaby López falló en sus aspiraciones de librar el corte en el torneo CP Women’s en Saskatchewan, Canadá, donde tras un ronda de 72 impactos y acumulado de 145 (+1) se quedó en la puerta de poder jugar todo el fin de semana.