Rusia (AFP) – La exestrella nigeriana del Arsenal, Nwankwo Kanu, sufrió el robo de 11 mil dólares en el aeropuerto internacional Sheremetyevo de Moscú, en el que hacía escala con destino a Kaliningrado para disputar un partido amistoso, informó este lunes la agencia pública TASS.

El exfutbolista perdió esta suma cuando se disponía a volar a Kaliningrado el domingo, tras haber viajado entre Londres y Moscú.

Dos encargados de las maletas, sospechosos de haber robado el dinero, fueron interrogados, indicó la policía a TASS.

«El dinero robado fue confiscado y será devuelto próximamente a su propietario», indicó a la agencia pública rusa la portavoz de la policía Irina Volk.

Moscú y Kaliningrado, situada en el mar Báltico, forman parte de las 11 ciudades que acogerán el Mundial a partir del 14 de junio.

5c79cb39-9542-42df-b689-6b5a3e4cc84f.gifKanu viajaba a esta ciudad para jugar un amistoso el domingo junto con otras leyendas de la FIFA, frente a veteranos rusos. El equipo internacional se impuso por 6-4.

En marzo, un encargado de las maletas del aeropuerto de Sheremetyevo fue interrogado por haber robado presuntamente 56 mil euros de un paquete perteneciente a un banco ruso.