octubre 27, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Rob Zombie se une al cartel del Force Fest 2018

Ciudad de México – Live Talent dio a conocer el último head line de las bandas que se presentarán en el Force Fest 2018, que se realizará el 6 y 7 de octubre en Teotihuacán.

La tercera agrupación que encabezará el evento junto a System of a Down y Slayer, es Rob Zombie. La confirmación se dio a conocer por la empresa que organiza el festival, en un evento en la Ciudad de México y que tuvo la participación del público.

La dinámica con el público para descubrir a la banda restante consistió en una serie de pistas escondidas en el American Park de Polanco; cada pista los llevaba al lugar donde estaba escondido un premio.

Las ganadoras fueron las jóvenes Itzel y Frida, en primer lugar y Damaris en segundo. El primer lugar tuvo la fortuna de destapar a Rob Zombie como el head line restante del Force Fest además de ganar cuatro abonos VIP para el festival y ocho cartones de cerveza. El segundo lugar recibirá un pase doble y dos cartones de cervezas.

«Force Fest siempre buscó un Open Air, entonces para esto tienes que buscar un lugar que sea representativo de México que hasta tu digas ‘Teotihuacán’ y la gente hasta en Veracruz te diga ‘sí, claro, donde están las pirámides», indicó Charly Félix, del Comité Coordinador del Festival.

Aunque «el festival no va a ser en las pirámides, es en un lugar que se llama Campo de Golf (a 5km de la zona arqueológica), una explanada de pasto y árboles donde el público va a poder vivir algo increíble», aclaró.

Charly también explicó que el festival será una oportunidad única para fanáticos de distintas generaciones, pues muchos tendrán la oportunidad de conocer nuevas bandas.