
Redacción
Los Lakers prometen movimiento en las próximas semanas. Tras una temporda claramente divida en dos la pasada campaña, con la llegada de Luka Doncic cambiando todo, es hora de ordenar las piezas y pelear por el campeonato.
Con una plantilla preparada para dar lo máximo en el Oeste, la preocupación por encontrar poderío interior crece con el paso de los días. Se notó en la serie ante Minnesota Timberwolves que puso fin a su etapa en Playoffs, y parece ser el objetivo número uno en las oficinas angelinas.
Según explicó Rob Pelinka durante la segunda noche del Draft, buscarán un pívot para complementar lo que ya tienen y refozar a un Luka Doncic que cogió las riendas del equipo desde su aterrizaje.
“Después del Draft, nos reuniremos a fondo en la oficina para prepararnos para la agencia libre“, confirmó Pelinka. “Como dije al final del año, sabemos que uno de los aspectos que debemos abordar es la posición de pívot, y ese será claramente uno de nuestros enfoques al comenzar la agencia libre”, dejó claro el jefe de operaciones de los Lakers.
Con las estrellas que tienen en plantilla, quieren sacar el máximo rendimiento posible a lo que ha creado Redick en pista. “Y eso está a la vuelta de la esquina, así que estamos deseando trabajar duro y asegurarnos de cubrir todas las necesidades de la plantilla para darle a JJ [Redick] las herramientas que necesita para que este equipo sea un gran jugador la próxima temporada“, dejó claro durante el Draft.
Confirma que serán “activos” en la agencia libre, que la prioridad es mejorar la plantilla. “Súper activos. Vamos a remover cada piedra y aprovechar al máximo todos los recursos que nos brinda el convenio colectivo. Eso es lo que tenemos que hacer“, concluyó Pelinka.