octubre 22, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

River sigue sin encontrar el funcionamiento y se queda sin tiempo

Contra Olimpo, a River le alcanzó con tener inspiradísimo a Nacho Scocco y con 25 minutos buenos de Pratto y Quintero, pero frente a Lanús el conjunto de Gallardo volvió a ser aquel falto de ideas que se vio en la reanudación de la Superliga ante Huracán y el de flojo funcionamiento que sufrió en gran parte del partido contra los de Bahía Blanca.

“El equipo se irá viendo con el correr de los partidos, lamento si mis tiempos no son los mismos que los de algunos”, había dicho el Muñeco en la semana, pero justamente al Millonario lo que no le sobra es tiempo: el 28 de febrero debutará en la Copa Libertadores ante Flamengo, como visitante, y el 14 de marzo disputará la Supercopa argentina frente a Boca. Y para esos dos partidos, a este equipo que perdió en La Fortaleza, no le alcanza.

No le alcanza porque en los tres partidos que van del año en la Superliga, River no mostró ninguna mejora en el funcionamiento en general ni en lo individual: en el entretiempo, el técnico sacó a dos pesos pesados como Nacho Fernández y Enzo Pérez para poner a un recién llegado Quintero y a Mora, que volvió a sumar minutos este año tras una dura lesión.

Las victorias «camuflan un montón de cosas», dijo también Gallardo, pero su equipo no ganó y volvió a dejar todas sus falencias a la vista.