Redacción
Foto| Especial
Después que se esparciera el rumor de que Ricardo Ferretti había presentado su renuncia al Cruz Azul al estar en desacuerdo por algunas decisiones en torno al armado del plantel, Oscar Pérez, director deportivo del club, desestimó tales versiones e incluso reforzó la necesidad de contar con una plantilla rica en posibilidades.
¿Qué dijo el Conejo Pérez?
En entrevista con TUDN, Pérez rechazó que existan desacuerdos entre la directiva y el cuerpo técnico de La Máquina, los cuales se dispararon debido a que Tuca no habría solicitado a Díber Cambindo ni a Kevin Castaño, situación que a decir del Conejo no va más allá de meras especulaciones.
«No, no, no… para nada (renunció Ferretti); al contrario, el cuerpo técnico está muy enfocado en lo que viene, un inicio difícil, un inicio donde no vamos a tener muchos seleccionados, la directiva lo sabe, no hay problema de eso. Estamos muy enfocados en el inicio de torneo, acomodar las piezas para encarar estos primeros tres juegos sin mucha gente que tiene calidad y que es importante para el club».
Cambindo y Castaño ya se encuentran en la Ciudad de México e incluso el primero ya fue confirmado como refuerzo tras pasar los exámenes médicos, mientras que el seleccionado colombiano se encuentra en el proceso para ser oficializado.
«Se especulan muchas cosas, pero al final el área deportiva, directiva y cuerpo técnico siempre hemos tenido esa comunicación y se han sumado esta gente para el proyecto de todos y hay que cerrar filas, que se queden esas especulaciones a un lado».
Sobre Aguirre y Doria
Otro tema ‘picante’ en torno al equipo cementero fue la caída de las negociaciones por Matheus Doria y Eduardo Aguirre, las cuales a decir de Pérez no prosperaron por «detalles», sin entrar a detalle de que se trató por problemas médicos con ambos.
Al final detalles de la negociación no permitieron que se pudiera cerrar y es triste, pero a veces se da, hoy veo esta parte que hasta que no tengas algo cerrado puedo estar tranquilo, a veces pasa así».