diciembre 4, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Rey Vargas, cerca de volver al cuadrilátero tras cirugía

Ciudad de México – El Rey Vargas, invicto campeón mundial, evoluciona favorablemente tras la cirugía en el puño izquierdo a la que se sometió y que lo ha mantenido alejado de los cuadriláteros, pero considera volver en el último trimestre del año.

Vargas, quien ha avanzado en un 75% en la recuperación, comenzó la parte final de su rehabilitación.

“El trabajo físico nunca ha quedado de lado, me mantengo en la línea; quiero volver a defender mi campeonato lo más pronto posible, estamos en tiempo y eso me entusiasma porque significa que voy a regresar al ring», declaró el monarca absoluto Supergallo del CMB.

«No quiero apresurar nada, vamos conforme a un plan, estamos trabajando para que no se le cargue todo el trabajo a una sola mano, con un entrenamiento activo; pienso que en un mes ya puedo meterme de lleno al gimnasio para defender el campeonato del mundo a fin de año».

Rey Vargas presume una marca perfecta en 32 combates, de los cuales ha ganado 22 por la vía del nocaut; enfrentó en su último combate al armenio Azat Hovhannisyan, saliendo airoso.

El pugilista se prepara en el gimnasio bajo la supervisión de su padre Carlos Vargas, y ya completamente recuperado se pondrá a las órdenes de su entrenador Nacho Beristain para juntos trazar el plan de trabajo para su pelea de regreso, ante uno de los más altos clasificados de Supergallo.