septiembre 27, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Rey Bucanero quiere la máscara de Atlantis

Ciudad de México.- Al considerarse la máscara más cotizada de la lucha libre y muy cercano a su 35 aniversario Atlantis se ha vuelto en el objetivo de todo luchador; rudos o técnicos han admitido querer enfrentarse a él.

Tan solo el martes pasado en la Arena México, Rey Bucanero no quiso quedarse atrás y se fue con todo sobre el técnico. Y es que durante la batalla, el corsario hizo añicos la incógnita del enmascarado, aventando pedazos de ella al público.

Los ojos del rudo se iluminaron cuando se le preguntó si le gustaría que esa batalla se diera para el aniversario: “Nada me daría más gusto que se hiciera en el aniversario de la empresa. Quiero que tomen en cuenta que cumplo 30 años de profesional y siempre he sido un hombre de retos. Me he enfrentado a grandes rivales; recuerden que al Hijo del Santo le arrebaté un campeonato, tengo cabelleras entre las que recuerdo la de Super Crazy. Pero mi objetivo es Atlantis”.

Y es que las diferencias comenzaron el fin de semana cuando Rey Bucanero se enfrentó al ídolo de los niños en Guatemala, despachándose con la cuchara grande y aunque también vivió el explosión del volcán, al pisar el ring de la Arena México no dudó ni un minuto ir contra el que fuera compañero cuando eran Los Guerreros de la Atlántida.