Redacción
La mañana de este domingo los organizadores del Gran Premio de la Ciudad de México conmemoraron los 10 años del regreso de la Fórmula 1 a nuestro país, que se cumplirán en el 2025, año en el que también termina el último contrato firmado.
Cabe destacar que hay pláticas para intentar renovar el convenio con F1 y que la máxima categoría del automovilismo mundial, siga corrigiendo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Para ello esta mañana se develaron tres pósters conmemorativos a estos 10 años, algo que buscarán resaltar en la siguiente carrera, para la cual se anunciará la venta de boletos en un par de semanas, de acuerdo a Rodrigo Sánchez, Director de Marketing del Gran Premio de la Ciudad de México.
“Pues mira, creo que es una celebración para México, para los fans, para la afición, para Checo, para todo lo que en conjunto hemos logrado hacer a lo largo de estos 10 años. Sin duda, es una carrera muy especial para nosotros en ese aspecto y es algo que vamos a querer resaltar a lo largo de todo el próximo año”, señaló.
También dijo que continúan en mesas de trabajo con el gobierno de la capital en la búsqueda de extender el contrato con Liberty Media, empresa que en adquirió el total de las acciones de la Fórmula 1, por más de 4 mil 400 millones de dólares.