Redacción

Fotografía: Captura de pantalla

Gracias a los documentales todos los aficionados al futbol pueden ser testigos de lo que no se ve durante un partido, y muestra de ello es la fuerte discusión que tuvieron la temporada pasada Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado durante un encuentro de la Juventus.

Dicha escena fue capturada por el documental ‘Todo o nada: Juventus’ de Amazon Prime, en donde quedó grabada la furia del portugués al medio tiempo del partido de Vuelta de los Octavos de Final de la pasada Champions League.

En las imágenes se puede ver al crack luso bastante enfadado tras ingresar al vestidor luego de ir perdiendo por un gol. «Vamos a hacer algo más, ¡qué mier…!, no tocamos nada. Jugamos una mier… siempre», gritó CR7 ante todos sus compañeros.

Ante las fuertes palabras del ahora elemento del Manchester United, el único que respondió fue Cuadrado, el cual le lanzó la frase «Tienes que ser un ejemplo para todos» mientras ambos se pusieron cara cara.

Como era de esperarse, el Bicho respondió al cafetalero diciéndole: «Yo me incluyo también eh, no estamos jugando a nada. Hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad».