Ciudad de México – La revista alemana “Der Spiegel” publicó imágenes de un supuesto acuerdo secreto firmado entre abogados de Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga con el fin de garantizar el silencio de la mujer que en el 2009 habría sido violada por el portugués.

El documento fue pactado en el 2010 y se le garantiza a la estadounidense un pago de 375 mil dólares para destruir pruebas y no hablar de lo sucedido en Las Vegas.

En los papeles aparecen las firmas de CR7, Mayorga y los representantes legales, además de algunas presuntas declaraciones de Cristiano: “Se quejaba de que la forcé [durante la relación], dijo no y que parara varias veces”, habría dicho el delantero.

Asimismo, en el acuerdo se hace constancia de que el futbolista le otorgó a la afectada una prueba de VIH para descartar cualquier infección, por lo que el medio alemán señala que la violación fue sin protección.

Cabe recordar que la revista “Der Spiegel” volvió a destapar el caso la semana pasada, luego de que la exmodelo estadounidense terminara con el silencio motivada por el movimiento #metoo, que ha revelado casos de violación en el medio cinematográfico.