Redacción
Foto| Especial
El retiro de las concesiones de Qrobús se debió al mal servicio, así lo confirmó el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.
Y es que la Agencia de Movilidad retiró 761 concesiones a Móvil Qrobús y se evalúa el retiro de todas, por lo cumplir con los requerimientos.
«Todas y cada una de ellas estarán en revisión para que puedan dar el servicio que necesitamos, en frecuencia, en limpieza de los autobuses y por supuesto en un buen trato de los choferes».
Indicó que con Móvil Qrobús se llegó al acuerdo de que diariamente debe haber en circulación 560 camiones, pero no han llegado a los requerimientos.
«Hemos hecho por parte del gobierno del estado para que den un mejor servicio y éste no ha llegado. Hemos mejorado en algunas rutas, hemos hecho cambios en algunas rutas».
Sobre el giro en el transporte público, Kuri González aseguró que será en septiembre cuando se den a conocer los detalles y también se aclarará si el gobierno estatal se convierte en el administrador del transporte público.
«Se está platicando, se está analizando. No hay ninguna empresa a la que se le esté dando las concesiones. Viene un nuevo cambio, se estará platicando a principios de septiembre».
