octubre 23, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Retiene Volador Jr. Campeonato Mundial Histórico NWA Welter en Japón

El Korakuen Hall nuevamente lució en todo su esplendor para recibir a los súper estrella de New Japan Pro Wrestling (NJPW) y el Consejo Mundial de Lucha Libre en el día 7 de la gira Fantasticamania 2018, el cual dio inicio con la presencia de los representantes de ambas compañías, el Sr. Sugabayashi y la Srita. Sofia Alonso, quien reafirmó el compromiso y la amistad entre ambas empresas.

Ya en las hostilidades, PUMA dejo patente su calidad al utilizar la llave de su Dinastía, La Casita, para partir con la mano en alto junto al rudísimo DISTURBIO luego de dar cuenta de los espectaculares DRONE y STAR JR.

Arrancando una gran ovación del respetable, luego de proyectarse con un par de espectaculares topes con giro sobre SHO y YOH, TAGUCHI y FUEGO dejaron todo listo para que su compañero SOBERANO definiera el rumbo de la segunda lucha con un espectacular tornillo sobre el japonés OKUMURA.

La inmejorable racha por la que atraviesan Los Ingobernables de Japón fue el factor fundamental de todo lo vivido en la tercera batalla, y es que RUSH ha inyectado toda su vehemencia a sus aliados NAITOH, TAKAHASHI y BUSHI, que no escatimaron castigos para derrotar a ATLANTIS, KUSHIDA, KOJIMA y KAWATO, quién sucumbió tras ser impactado de forma brutal con Martillo Negro del Toro Blanco.

El Torneo de Hermanos arrancó oficialmente en esta jornada y el primer combate de eliminación directa fue protagonizado por ÁNGEL DE ORO y NIEBLA ROJA haciendo frente a Los Guerreros Laguneros, ÚLTIMO GUERRERO y GRAN GUERRERO, que supieron sortear las dificultades de la batalla y resistieron los castigos más espectaculares de los técnicos, logrando colocarse en la Gran Final.

En el segundo choque de eliminación de esta competición y estrenando nueva imagen ante la afición japonesa, los integrantes de La Nueva Generación Dinamita, SANSÓN y CUATRERO se quedaron en el camino luego de una batalla sumamente espectacular ante DRAGON LEE y MÍSTICO, que obtuvieron su boleto a La Gran Final con una sensacional ejecución de La Mística por parte del Príncipe de Plata y Oro.

Un duelo por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter fue la batalla que colocó el punto final a esta extraordinaria función, donde VOLADOR JR. puso en juego dicho título ante uno de sus más odiados rivales, CAVERNARIO.

Durante más de veinte minutos, ambos gladiadores mostraron lo mejor de su repertorio dentro y fuera del encordado, pero el apoyo de la concurrencia inspiró al Depredador del Aire, que luego de ejecutar de forma perfecta un Canadian Destroyer, ratificó su gran categoría como monarca y en un acto de profesionalismo, reconoció la calidad y entrega de su rival.