Redacción

Fotografía: Fansided

Los Empacadores de Green Bay fueron aplastados por los Santos de Nueva Orleans en el estreno de su nuevo mariscal de campo, Jameis Winston, quien terminó con un total de cinco pases de anotación y 151 yardas por aire. El partido terminó 38-3 en uno de los peores partidos de la carrera de Aaron Rodgers, quien fue sustituido en el último cuarto por Jordan Love.

Los Chiefs y los Browns nos brindaron un espectáculo en el Arrowhead con victoria de los actuales campeones de la conferencia americana 33-29. Los Chiefs se fueron abajo por 12 puntos terminando la primera mitad, pero vinieron de atrás y un Patrick Mahomes inspirado lanzó 324 yardas y un total de cinco pases de anotación, de los cuales dos fueron a su ala cerrada Travis Kelce, mientras que Tyreeek Hill tuvo un total de 197 yardas recibidas.

En otros resultados, los Broncos de Denver derrotaron a los Gigantes de Nueva York 27-13 en el Metflife de Nueva York en el debut de Teddy Bridgewater con el equipo de Colorado y los Delfines de Miami consiguieron su primera victoria en la temporada en el Gillete Stadium con marcador de 17-16 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra.