Redacción

Fotografía: AS

Buccaneers vs Falcons

Tom Brady lanzó 5 pases de anotación en el partido donde los Buccaneers se impusieron 48-25 ante sus rivales divisionales los Atlanta Falcons. La ofensiva de Tampa Bay se vio mejor que en la jornada inaugural y lucieron imparables.

Rob Gronkowski anotó en dos ocasiones, al igual que Chris Godwin. La defensa de los Falcons poco pudo hacer ante el campeón actual de la NFL.

Cowboys vs Chargers

Partido con final cardíaco, pero que Justin Herbert y los Chargers terminaron regalando por no poder capitalizar todas las oportunidades que tuvieron en zona roja. La ofensiva vaquera permaneció mucho tiempo fuera del campo pero hicieron lo justo para lograr la primera victoria de este 2021 para la estrella solitaria.

Dak Prescott finalizó con 237 yardas y una intercepción, la ‘sorpresa’ de la tarde fue Tony Pollard, quien corrió para 109 yardas en 13 acarreos y anotar en una ocasión. Zeke finalizó el encuentro con 71 yardas terrestres y de igual forma anotó en una ocasión.

Cardinals vs Vikings

Los Minnesota Vikings dieron más pelea de lo esperado y por poco logran la sorpresa. Del otro lado a pesar de que a los Cardinals les hicieron muchos puntos, la explosiva ofensiva, salió a flote y lograron ponerse 2-0 en este inicio de campaña.

Kyler Murray lanzó para 400 yardas, tres pases de anotación pero sufrió dos intercepciones. Rondale Moore en 7 recepciones logró 114 yardas y una anotación, siendo el receptor más productivo por parte de Arizona en el partido.

Al final los Vikings fallaron un gol de campo de 37 yardas y dejaron escapar la victoria.