Redacción

Fotografía: Champions League

Concluyó la primera jornada de la Champions League y no faltaron las emociones ni los goles. El día de hoy tuvo partidos con muchos goles, siendo el Manchester City-Leipzig el que más tuvo con un total de nueve goles, con marcador favorable 6-3 de los Citizens y una actuación destacada de Jack Grealish, quien dio una asistencia y anotó un gol.

Por su parte, el Paris Saint-Germain no se sacó diferencias en su visita a Bélgica y terminó con marcador de 1-1 con gol de Ander Herrera y una actuación discreta de Lionel Messi. El conjunto merengue consiguió la victoria como visitante con agónico golazo de Rodrygo al minuto 90 y una aistencia de Eduardo Camavinga maravillosa en contra del Inter.

En otros resultados de la jornada, el Liverpool y el Milan nos brindaron un espectáculo digno de aquellas finales que disputaron en el 2005 y en el 2007, con un marcador de 3-2 a favor del conjunto inglés. El Atlético de Madrid y el Porto no se sacaron diferencias en el Wanda Metropolitano y terminaron 0-0. Jesús Corona jugó los 90 minutos, mientras que Héctor Herrera entró de cambio al minuto 75 del eencuentro.