Redacción

Fotografía: FT

Miércoles de Champions League con mucha acción en el cierre de la jornada 2, algunos resultados fueron sorpresivos mientras que otros ya estaban escritos en el papel.

Bayern Munich vs Dinamo Kiev

El segundo encuentro del grupo E trajo un resultado esperado para el Bayern Munich, una goleada en Allianz Arena fue propinada por parte de los Bávaros.

Como de costumbre, el actual balón de Oro, Robert Lewandowski anotó doblete, abriendo el marcador al minuto 12 por la via de los once pasos, para que 10 minutos después incrementara la ventaja con una gran acción.

Serge Gnabry y Leroy Sané anotaron el 3 y 4 respectivamente para sellar la goleada en casa, y Erick Choupo Moting cerró la manita al 87´.

Benfica vs Barcelona

Otra dura derrota para el conjunto culé, luego de caer 3-0 en el primer encuentro del grupo E, el día de hoy repitió marcador, esta vez ante el Benfica de Portugal.

Los problemas defensivos no faltaron y Darwin Nuñez abría el marcador con menos de 5 minutos de encuentro disputados.

Manchester United vs Villarreal

Los Red Devils recibieron a los actuales campeones de Europa, en lo que fue la repetición de aquella final en Gdnask. La localía no fue un factor definitivo, y Paco Alcacer metía el 0-1 al minuto 53´.

La respuesta no tardó mucho, Alex Telles empataba el encuentro al 60´ y el marcador no se movío a partir de ese punto.

Juventus vs Chelsea

Una de las sorpresas de la jornada fue el golpe de la Vecchia Signora en contra de los campeones, en un partido sumamente inclinado hacia el lado blue.

Federico Chiesa anotó el único gol del encuentro en un gol de vestidor en la segunda mitad, y Chelsea no pudo revertir la situación.