
Redacción
El juego entre Chivas y América se definió por pequeños detalles como un mal rechace; sin embargo, las Águilas tendrán que remar contra la corriente para el juego de vuelta en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Bajo esas circunstancias, los Azulcremas salieron en defensa del guardameta Luis Ángel Malagón, a quien Álvaro Fidalgo aseguró, hay pocas cosas que recriminarle.
El respaldo en América a Luis Malagón
Y es que la jugada fue muy circunstancial, pues aunque el rechace dentro del área chica, parecía de rutina, salió en dirección del cuerpo de Sebastián Cáceres. El esférico, a corta distancia, pegó en la cabeza del charrúa y se incrustó en la meta azulcrema, siendo la jugada que al final definió el partido.
”No creo que haya sido un partido para perder, no se tampoco para ganarlo, quizás un empate pudo ser justo. Quedan dos Clásicos más. No creo que haya sido error de Mala, no se le puede llamar error a eso, menos a él que nos viene salvando tantos partidos, es una acción de juego fortuita para ellos”, comentó.
Ramón Juárez, por otro lado, comentó que América hizo lo necesario para no perder el encuentro, no obstante, confía en que puedan dar vuelta a la llave en casa.
”Creo que no era un partido donde merecíamos ir perdiendo, pero al final es un gol, el futbol es así. Recalco, no estamos para quejarnos, la circunstancias del gol todos la vieron, es una acción desafortunada donde el rival aprovechó. Sabemos que en la vuelta y en nuestra casa buscaremos hacer lo mejor posible”, expresó.