César Caballero fue amenazado por un usuario de Twitter tras reportar que el francés no participa con las Águilas debido a su indisciplina

Luego de que, para el canal ADN40, el reportero César Caballero asegurara que las indisciplinas del francés Jérémy Ménez lo tienen completamente borrado del América fue victíma de violencia por redes sociales

En Twitter el usuario @Jonxthxn_Menez respondió a la publicación del reportero de Televisión Azteca con un mensaje en el que se leía “Más te vale que dejer (sic) de publicar mentiras sobre Jéremy Ménez y ofrece una disculpa pública. Recuerda que los accidentes pasan”.

El mensaje iba acompañado de la imagen de un hombre que viste playera del América, se cubre la cara con una máscara de calavera, y porta un arma de fuego. Ante esta situación, el periodista lamentó que por publicaciones como la que le hicieron la violencia en México se ve como algo común.

Desde su arribo a Coapa, solo ha disputado 23 de los 107 partidos disponibles y las lesiones se ha hecho constantes en el año y medio que lleva en la institución. El último fin de semana no fue convocado por el Piojo Herrera, y fue mandado a jugar con la Sub-20.