Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Noticias Locales
  • Reitera Luis Nava apoyo a condominios y a sus habitantes
  • Noticias Locales

Reitera Luis Nava apoyo a condominios y a sus habitantes

Redacción RK 10 de octubre de 2022 2 minutes read

Redacción

Foto| Especial

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó beneficios del programa Dignificación de Condominios en Plaza Hormiga, Plaza del Río y Plaza Pájaros, del Fraccionamiento Geo Plazas en la delegación Félix Osores.

«El compromiso que nosotros tenemos con ustedes es mejorar la calidad de vida de las familias y eso tenemos que traducirlo en cómo le íbamos hacer para que mejoráramos en los condominios, vimos el cómo sí, el ayuntamiento nos apoyó, nos siguen apoyando las y los regidores», señaló.

Luis Nava destacó que en esta convocatoria han resultado beneficiados 214 condominios de todo el municipio, donde se invertirán alrededor de 70 millones de pesos para alcanzar la cifra de 900 condominios intervenidos, en beneficio de la economía y calidad de vida de aquellos habitantes que por muchos años habían solicitado mejoras y que nadie los había apoyado.

En la reunión con las y los habitantes de estos condominios, el Alcalde recordó que este mes de octubre, es de lucha contra el cáncer de mama, por lo que invitó a las mujeres a asistir a los diferentes puntos de la Delegación en donde estará el módulo para realizarse un escáner mamario y así poder identificar alguna anomalía que pudiera prevenir el cáncer de mama.

En su oportunidad, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, detalló que en el condominio Plaza Hormiga se realizaron mejoramiento de vialidades internas, se colocaron cuatro piezas de señalética y pintura; para el condominio Plaza Pájaros se instalaron luminarias solares, mejoramiento de vialidades y malla ciclónica; y para el condominio Plaza Río, se destinaron luminarias solares, malla ciclónica y pintura.

Luz Adriana García, representante del condominio Plaza Hormiga, agradeció a Luis Nava y a todo el Ayuntamiento por brindar el apoyo del programa que atendió a más de 60 familias de este conjunto habitacional, lo que es una muestra del compromiso que tiene el Municipio con la ciudadanía.

Acerca del autor

Redacción RK

Author

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Comenzó retiro de locales comerciantes de Avenida Zaragoza
Siguiente: Logra Mega Jornada de acopio de residuos en la capital recolección de 21 tons.

Historias relacionadas

IMG-20251209-WA0065
2 minutes read
  • Noticias Locales

FGQ y Poder Judicial de Querétaro fortalecen la coordinación institucional con la firma de un convenio de colaboración

Redacción RK 10 de diciembre de 2025 0
IMG-20251210-WA0041
1 minute read
  • Noticias Locales

Policía de Colón Recupera Tractocamión con Reporte de Robo

Redacción RK 10 de diciembre de 2025 0
IMG-20251210-WA0030
1 minute read
  • Noticias Locales

Rodrigo Monsalvo encabeza festival navideño del SMDIF en Los Héroes

Redacción RK 10 de diciembre de 2025 0

Te pueden interesar

rk6
1 minute read
  • Futbol Mexicano

Brian Gutiérrez, nuevo refuerzo de Chivas

RK Deportes 13 de diciembre de 2025 0
rk5
1 minute read
  • Internacional

Lindsey Vonn se convierte en la esquiadora más veterana en ganar una prueba de la Copa del Mundo

RK Deportes 13 de diciembre de 2025 0
rk4
1 minute read
  • NBA

Victor Wembanyama podría reaparecer con Spurs en la NBA Cup

RK Deportes 13 de diciembre de 2025 0
rk3
1 minute read
  • Futbol Mexicano

Chivas sufre con regresos de figuras mientras la cantera brilla

RK Deportes 13 de diciembre de 2025 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.